Comparar listados

Cómo saber que ese departamento es el amor de tu vida

Cómo saber que ese departamento es el amor de tu vida

Comprar departamento en pareja: amor a primera vista

Después de un tiempo de disfrutar momentos llenos de magia, tu pareja y tú deciden hacer su sueño realidad: vivir juntos. Ambos saben que esas salidas al cine, cenas en lindos restaurantes y románticas escapadas de fin de semana son extraordinarias; sin embargo, la ilusión y el amor los hace descubrir que ya están listos para dar el siguiente paso. 

Emprender la búsqueda de un departamento es una de las experiencias más emocionantes que puedes vivir al lado de tu pareja. Pasan por tu mente todos los sueños, anhelos y metas que se han propuesto en su nueva vida juntos. 

Como sabemos que buscas un espacio para compartir tu felicidad, necesitas un departamento que, en cuanto lo veas, aparezcan corazones parpadeantes en tu imaginación. 

Ubicación privilegiada

Disfrutar más tiempo con el amor de tu vida es mejor que pasar horas en el tráfico de la ciudad. Nada se compara con salir del trabajo y, en cuestión de minutos, llegar a tu departamento para ver a esa persona especial. 

Las grandes distancias entre tu lugar de trabajo y tu hogar suelen ser un inconveniente para tu vida en pareja, ya que llegarías fatigado y hasta de mal humor. En cambio, vivir en una zona estratégica de la ciudad, te garantiza tiempo de calidad con la persona que amas. Ya sea para disfrutar de una deliciosa cena, ver una película o simplemente platicar de su día a día. 

Departamentos en preventa 

Una excelente alternativa si no desean ocupar el departamento de inmediato. La principal ventaja de las viviendas en preventa es que suelen estar a precios accesibles, lo cual significa un verdadero alivio para tus finanzas. Además, si la vivienda que buscan se encuentra en zonas comerciales o avenidas altamente transitadas, el departamento aumentará su valor con el paso del tiempo. Eso significa que aprovechar la preventa sería una decisión muy inteligente de tu parte. 

Paseo romántico 

Por eso es fundamental cerciorarse de que el departamento cuente con una ubicación privilegiada en la ciudad; es decir, cerca de los lugares que tanto a ti como a tu pareja les interese tener a la mano. Como el trabajo, facilidad de transporte y los comercios no son lo único importante, preocuparse por los detalles románticos cerca de la propiedad mantendrá encendida la magia entre ambos. 

Imagina aprovechar la refrescante noche para salir de la mano del amor de tu vida, ya sea para disfrutar de una relajante caminata, sentarse a conversar en el parque de la esquina, o recorrer la plaza comercial cercana a tu hogar.  

Servicios 

Los desarrollos habitacionales con beneficios como gimnasio, piscina y un lindo jardín darán un toque diferente a tu día a día. El hecho de no tener la necesidad de trasladarse en vehículo o cargar con sus pertenencias en un trayecto largo, ya les garantiza una vida en pareja más cómoda y funcional. 

Nada como ponerse de acuerdo para ejercitarse juntos en el gimnasio, aprovechar los días calurosos para refrescarse en la piscina, o gozar de una amena conversación en el jardín del edificio. Experiencias en pareja que quedarán en tus recuerdos por siempre. 

Sabemos lo emocionante que es compartir felicidad, aprendizaje y diversión en un espacio que será testigo de esa gran aventura. ¿Tú y tu pareja están viviendo la ilusión de buscar un nuevo hogar? Para una ubicación privilegiada en Santiago Centro, en Igsan tenemos una propiedad con las características ideales para disfrutar de tu vida en pareja. 

 

Artículos Relacionados

Ahora tienes mayor posibilidad de solicitar un crédito hipotecario

¡Iniciamos este 2021 con excelentes noticias! Ahora contratar un crédito hipotecario será más...

sigue leyendo

Comprar tu casa: tips para cumplir ese propósito de Año Nuevo

Invertir en una vivienda es uno de los propósitos de Año Nuevo que valen la pena cumplir....

sigue leyendo

2021 con buenos pronósticos para el mercado inmobiliario

Se vienen vientos de cambio para el mercado inmobiliario...

sigue leyendo